18 octubre, 2013

y luego, PUF

Cabizbaja sigo caminando. No pensé que me tocara tanto todo esto. No pensé que me superara la situación. Pensándolo bien, no tiene sentido estar así. Las palabras se las lleva el viento y yo lo sé muy bien. Esta última semana ha habido el mayor tornado de la historia en mi cabeza y me he quedado algo traspuesta... Pero no quiero que se vuelva rutina lo de estos días. No quiero convertirme en un vago recuerdo en tu cabeza. Hubo errores en las dos partes y el mio fue darlo todo. Decirlo todo. Entregarlo todo y luego puf, todo se desvaneció. Las ilusiones se escurrieron entre los dedos como arena y aunque quise recoger y no dejar caer cada granito de ella, se fueron con las palabras y el viento. Pero insisto, me levantaré e iré recogiendo cada granito para volver a crear la montaña o la playa más grande...

No hay comentarios:

Publicar un comentario