01 octubre, 2013

A la altura justa de tus ojos - Carmen Boza

Como una canción aún sin acabar,
te repites en mi mente de forma intermitente.
Tú, la musa de mi música,
por tus vaivenes me dejo llevar.

Como si este mundo fuera a terminar
tú me besas con la fuerza de quién sabe qué tendrá.
Muy medidas y contadas ocasiones
de hacer de ese beso algo habitual.

Sobrevivo a base de viejas historias
incompletas que no acaban por el miedo a terminar.
Oyendo tu voz en cada voz extraña ,
impregnando con tu esencia mis pasiones, mi verdad.

// Tú, la luz que apaga todos mis temores
el lápiz que me escribe las canciones,
la estrella que me sigue adonde voy.

Tú, la suerte que besó mi libertad,
las letras con las que aprendí a cantar,
tu ritmo es el que marca mis latidos //

Con las manos aún inquietas pienso en ti,
pues te tuve entre mis brazos y otra vez te has vuelto a ir.
Indelebles son los surcos de tus dedos 
que han marcado ya mi piel y mi pasión.

Lúchame con besos, déjame ganarte.
Reinventarnos a la vez será cuestión de práctica.
Bebe de la sed que siento al admirarte,
muérdeme las ansias pero sin cansarte.

Y a veces nos prestamos las cosas de valor
y nos intercambiamos mientras que hacemos el amor
el alma entre las manos,
y entre los labios los tequieros los que adornan las paredes 
de este cuarto al que me escapo a veces.

TÚ LA LUZ QUE APAGA TODOS MIS TEMORES,
LAS LETRAS CON LAS QUE APRENDÍ A CANTAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario