04 octubre, 2013

Capaz

Hola, cariño. Soy yo, un día más. Un momento más pensándote. Un susurro más donde te escapas de mis labios. Un instante menos que no te tengo.
Quiero estar a la altura de tus cuencas, hablarte bajito y decirte  que todo irá bien. Quiero que conmigo los temores se esfumen igual que los problemas que nos surjan. El sufrimiento no estará en mi diccionario si estás junto a mi, el sufrimiento no estará en tu diccionario si dejas que esté ahí.
Por ti soy capaz de escalar mares y nadar en montañas. Soplar las nubes grises de tus mañanas si no quieres verlas. Demostrar que nada es imposible y que luchar nunca será en vano.
Que yo lucho por lo que vale la pena tener.
Que espero por quien lo merece.
Pero no dejo de ver que cosas como estas, son lo peor y lo mejor que le pueden pasar a una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario