13 octubre, 2013

Sé que perderé la cabeza, si es que no la he perdido ya. Pero siento que estoy a kilómetros de distancia de tus pensamientos, que no hay sitio para mi nombre en tus días. Quiero lucharte, ganarte, arrebatarte los miedos y lanzarlos con las tristezas. Quiero escribir de una vez esta historia, dejar de relatar intentos fallidos. Quiero que seas mi musa, el pincel que pinte mis cuadros, el lápiz que me escriba las canciones, los besos que me despierten cada mañana... Hacer locuras, cansarnos de escribirlas en papel, cambiar pasados y compartir pecados. Siento que somos las personas perfectas en momentos equivocados que nos hemos cruzado en medio de la tormenta. Pero sigo al frente, sigues al frente de mis deseos, cada día un poco más cansada pero continuo... Pues si dejo de hacerlo, ¿quién lo hará? Estás perdida, sin rumbo y si quisieras, te cogería de la mano y te ayudaría a fijar el camino que quieras recorrer. Pídeme lo que quieras y lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario