11 agosto, 2010

Un secreto a voces

Hay cosas que se saben sin saber por qué. Yo sé una cosa que nadie sabe. Es un secreto... ¿Te lo cuento? ¡Venga!
Es un secreto muy secretísimo, de alto secreto. Pero lo voy a contar, no se lo digas a nadie ¿eh?
Tiene que ver en lo que pasará dentro de unos años. Cuando él y yo nos hagamos mayores. Seamos adultos y nos indepedicemos. Él vendrá y me dirá que quiere estar el resto de su vida conmigo. Que quiere pasar nuestros aniversarios juntos. Sin saber el día de mañana, porque lo que importa es el presente. Haremos viajes, recorreremos mundos y me amará en cada uno de ellos. Seremos felices mutuamente. Nos haremos felices. Tendremos hijos, muchos... y una casa gigante. Donde los niños puedan correr y saltar. Para que cuando sean mayores tengan recuerdos imborrables sobre nosotros y la casa. Pero en el fondo sé que todo esto es pura ilusión. Deseos. En el fondo sé que no pasará. Porque esto sólo se quedará en un secreto a voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario