31 agosto, 2010

Estas vacaciones

Este año iré al aeropuerto y cogeré el primer vuelo que salga en ese mismo momento. Me da igual el destino. Lo que me importa es el viaje. Sólo me falta una cosa, la más importante:
La maleta esperaba impaciente en el trastero. Con polvo y suciedad desde el año anterior que se había utilizado. Estaba todo listo. Sólo faltaba sacarla, limpiarla y llenarla de ilusiones. Éste será mi año. Intentaré que no sea monótonos como los demás. Estas vacaciones serán para huir de todo. De todos. Esta vez, por primera vez, me iré sola. Tendré tiempo de conocerme. Será diferente. Espero conocer a alguien de por allí y que me enseñe lugares especiales. Lugares en los que nadie jamás haya estado. En los que yo pueda sentir el aire puro. El no saber lo que me deparará el viaje me emociona. Intriga desproporcionada, emociones por descubrir. Algo único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario