11 agosto, 2010

Por pedir pido perdir más

Hoy es mi día. El día en el que me hago un caprichito y me deseo algo positivo para mí misma. Un día en el que soy egoísta y pienso en mí. Por pedir pido un viaje hacia la luna con solo billete de ida para uir de los problemas y no saber de ellos. Por pedir pido estar entrelazada entre tus piernas sintiendo tu respiración en mi espalda y estar toda la noche contigo, ahí. Sin rumbo, pero contigo. Por pedir pido soplar las velas de mi cumpleaños cada año, con mi familia y amigos. Con la gente que me quiere. Con la que sé que jamás me harán ningún tipo de daño. Con la que sé que estaré agusto y cómoda. Por pedir pido un atardecer con ese alguien especial, en la playa. Alejados de todo. Solos. Amándonos como dos adolescentes en las películas de Hollywood justo antes de que alguno de los dos parta hacia su destino. ¡Y esque por pedir pido más porque me encanta pedir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario