14 agosto, 2010

Todo cambió ese día

Desde ese momento, desde que hiciste eso... Andamos perdidos los dos. Sin orientación alguna con la que guiarnos. Creo que los dos nos necesitamos mutuamente. Pero... prefieres estar con ella, ¿no? ¿Es así? Aunque lo finja repetidas veces sé que sí. Que piensas más en ella que en mí. Que cada noche sueñas con estar con ella, en vez de conmigo. Que aunque te lleve el desayuno por las mañanas con tu comida favorita, no gano nada. Absolutamente nada. Siento que esto se desmorona, no quiero ser la otra. Quiero que me quieras a mí y sólo a mí. Quiero ser posesiva. Quiero estar contigo en las noches frías, que me des calor. Quiero ser tuya y que tú seas mío. Quiero que esto sea perfecto. Quiero que me mandes cartas por San Valentín, que vayamos a cenar... Que lo vivamos todo juntos. Quiero hacer de esto un cuento de hadas, si me dejas.

1 comentario:

  1. Hola!pasaba por este blog y me ha gustado mucho!lo que escribes,lo que sientes son casi sinonimos...he decidido seguirte,pasate por el mio si quieres y ya si eso me sigues!
    adios!!

    ResponderEliminar