29 agosto, 2010

Triunfamos, pero todo podría ser mejor

Esta vez triunfamos los dos. Ya era hora. Triunfó el amor. Esta vez sé que será para siempre. Estoy convencida, lo presiento. Sé que esto también puede dar más. Que podemos ser más felices de lo que somos, pero me tengo que conformar...
A veces, me gustaría que me dijeras un simple 'te quiero', que me dieras la mano y recorrieramos el horizonte. Que pudiera besarte sin miedo, sin pudor. A veces, me gustaría decirte lo mucho que siento por tí, por lo que me haces sentir, por lo que me haces soñar. A veces, me gustaría apoyar mi cabeza en tu pecho y dormir. Decirte lo mucho que me gusta sentir tus latidos y tu respiración. Tu olor... es inconfundible. A veces, parece que mis labios se funden en los tuyos, tus ojos... pupilas negras semejantes al chocolate. A veces... parece que todo es un sueño. Que no es verdad todo lo que he conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario