29 agosto, 2010

El poder de la amistad, de nuevo

Porque la amistad es algo más que tener un grupo de amigos y cuando quieras, salir a darlo todo por ahí. No. Es algo indescriptible para el que tiene amigos de verdad. Cuando no tienes apoyo de familia, ellos están ahí. Con un simple gesto pueden hacer que tu peor día tenga algo especial. Cuando necesitas ese abrazo, ¿quién te lo da? Ese amigo que lo da todo por tí. Para mí encontrar ese alguien especial es pura suerte o simplemente, saber buscar. El poder de la amistad te hace creer en tí mismo. Porque tú cuando has perdido la fe en todo lo que te rodea, ellos están ahí. Te hacen creer en tí y saber que les importa, que cuando tu ves un invierno frío... ellos ven un verano invencible dentro de tí. Tener ese alguien especial es maravilloso, casi único. Poder conservarlo es de los mayores tesoros de la vida...

Bueno, he vuelto a publicar esta entrada porque se la voy a dedicar a todas mis niñas. Pero sobretodo a una en especial: a Miriam. El martes es su cumpleaños y bueno, desde mi pequeño hobby le dedico esto. Tendrá más regalos, claro que sí. Éste sólo es uno más. Aunque para mí es especial. Bueno, Miri... Felicidades. ¡Te quiero!

1 comentario:

  1. Porque sencillamente eres la MEJOR♥
    Se tienen muchos amigos/as, pero en realidad, pocos son los que cuando te caes...te ayudan a levantarte .Una amiga de verdad es aquella que se sacrifica por ti, en los peores momentos y sabe que hacer para que te encuentres mejor y los que se ganan tu cariño y tu respeto.La palabra amiga, tiene una sola definicion...TU♥
    Candi, muchisimas gracias por todo lo que has hecho por mi.Quiero que sepas, que eres una de esas personas con las que siempre puedo contar y sobretodo...CONFIAR! Espero poderte ayudar siempre en todo lo que necesites. Eres una amiga incondiciona y te quiero muchisimo!! Espero que sepas quien soy =)
    Atentamente
    Tu Amiga Mia ♥

    ResponderEliminar