30 octubre, 2010

Y recuerdas...

Recuerdas, miras hacia atrás y quieres que todo vuelva a ser como antes. Aquellos momentos que recuerdas con felicidad y cariño. Como eran las cosas antes, como eras tú, lo bien que lo pasabas...  momentos que se quedarán ahí, sin más. Lamentarse es lo último que se tiene que hacer, no vale la pena. Lo vivido quedó atrás, nadie lo borrará jamás pero, sólo es eso: un recuerdo que dejaste en el olvido hace tiempo y que justo ahora, vuelves a vivirlo con tanta intensidad que crees que es verdad. Sigue, sigue adelante. Es una pura alucinación cual touareg en medio del desierto ve agua. Sí, lo admito. Yo vivo de recuerdos, recuerdos imborrables que siempre los conservaré. Allá donde vaya, estarán conmigo. Sobre todo, recordaré a toda esa gente que ha pasado por mi vida, que ha dejado huella y ha marcado. Gente que me ha hecho crecer y sentirme querida. Gente que... aunque no pueda sacarme las sonrisas de oreja a oreja día a día sé que a través de una pantallita estarán ahí, conmigo. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario