25 octubre, 2010

Quizás me estoy equivocando

Las forma en la que te ríes, me miras y me sonríes. Delatas complicidad en tus palabras, haces que sea feliz con una mirada. Sentémonos en la orilla de la playa y abrázame; bésame en la frente, demuéstrame cariño profundo. Bésame, bésame de nuevo, pero en la comisura de los labios, que sentiré ternura inmensa. ¿Sabes? Eres mi primer amor, el más bonito. El que nunca se olvida y el más doloroso. Lo sé, quizás me estoy equivocando en los pasos que doy, no cojo el camino que debo pero, hay miles de caminos y es normal que me equivoque... Soy principiante en esto. Ahora es todo nuevo, todo bonito. Quiero que sea así para siempre, no quiero que haya una experiencia incómoda. Pero las habrá, si no hubiera no avanzaríamos. No descubriríamos la esencia de la vida que es aprender de los errores. ¿Me dejas equivocarme contigo a mi lado? Sé que quieres, sólo ten valor y aprende de los errores.

1 comentario: