07 octubre, 2010

Hicimos algo grande

Ódiame, despréciame, sepárate de mí, olvida todo lo que llegamos a sentir, aunque sea imposible. Hazlo, haz lo que quieras, pero ...me seguirás amando. Te enfadarás contigo mismo, lo sé. Querrás dejarme en un huequecito de tu subconsciente y no podrás. Sé que no me querrás ver, intentarás olvidarte de todos los planes futuros que organizamos y volverás. Llámame, esperaré cada segundo de mi existencia a que suene el teléfono y vea tu nombre en él. Lo cogeré nada más percatarme, lo descolgaré y escucharé. No diré ni una sola palabra, quiero anotar cada sílaba que salga por esos labios que me tienen loca. Quiero saber lo que sientes, lo que dejas de sentir. Quiero saber por qué seguimos intentándolo, si quizás ya no vale la pena. Cada momento que vivimos era un sueño. Recuerda, hicimos algo grande: querernos como nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario