08 octubre, 2010

¿Por qué todo esto?

Después de tanto tiempo, sigo poniéndome nerviosa cada vez que te veo, cada vez que me rozas, me besas. Cuando me dices que me quieres, me ofreces todo el cariño que jamás han dado por mí. Entiende que tú eres la primera persona por la que he dado todo y más. He peleado con mil mareas y he cargado con todo lo posible para que esto funcionara. ¿Por qué todo esto, no? Simplemente es porque hay cosas que siento que todavía no sé cómo describir, ni como llevarlo. Es que me alegro tanto, tanto de haberte conocido. Sé que es pobre vivir de recuerdos, pero cada vez que vivo de ello... Soy feliz. Sí, lo soy, ¿qué mas da? Recordar es bonito y más si recuerdas cosas como las que vivimos juntos. No quiero olvidarme de todo aquello, quiero repetirlo. Hazme sentir ese cosquilleo de nerviosismo que me recorre cada vez que me dices que soy tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario