07 octubre, 2010

Quizás sobra decirlo

Siempre estarán ahí. No hay que decirlo, es más, creo que sobra. ¿Para qué decir una cosa, que es obvia? Sé que estarán siempre conmigo. Todas y cada una de ellas, han estado, estan y lo estarán. En todos esos momentos que sabes que recordarás siempre con el paso del tiempo, estan ellas. Lágrimas cayendo mejilla abajo en esos ataques de risa incontenible, estan ellas. En esos problemas de todo tipo que vas encontrando cada paso dado, en esa ayuda indispensale, en esos momentos tan difíciles, estan ellas. ¿Qué decir señores, si son ellas las que me hacen reír a carcajadas, pase lo que pase? Me siento orgullosa de muchas cosas. Pero hay una cosa de la que estoy más orgullosa aún: es tenerlas de amigas, de tenerlas como confidentes. Y es que me alegro de los logros que ganan y ayudo en los momentos de recaída, porque ¿para eso estamos juntas en esto, no? En socorrernos mutuamente, disfrutar juntas de la vida, no pasarla en solitario. Quizás sobra decirlo pero, gracias. Gracias por lo que hemos vivido y por lo que nos queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario