07 septiembre, 2010

"...estaré perdidamente enamorada."

Tengo ganas de querer. Sentir que estás en las nubes y que cuando caigas de ellas él estará ahí para cogerte y que no te hagas daño. Sentir que estará siempre ahí, que pase lo que pase me querrá y me defenderá. Tengo ganas de verle con diferentes ojos, verle perfecto: sin defectos y con todas las virtudes del mundo. Quererle hasta el infinito... y más allá. Ver en sus ojos un brillo diferente cada día. Ver que pasan los años y seguir sintiendo lo mismo, el mismo amor que un día nos unirá. Verme vieja de aspecto, pero joven de alma; porque tú me harás renacer en cada instante que vivamos. Ser yo misma, sin complejos. Ver que le podré hacer feliz será uno de los sentimientos de felicidad más grandes que haya. Entonces, ahí... cuando quiera pasar el resto de mi vida contigo sabré que estaré perdidamente enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario