17 septiembre, 2010

En este caso no eres tú

Hazme feliz por una vez. Deja de darme problemas, de disgustos. Haz que pare de llorar, que te deje atrás. Que no mire al pasado porque lo importante es el futuro, sin tí. Solo haces que llore y que mi estado emocional sea un sube y baja de emociones. Haces que me sienta culpable de las cosas que pasan y te vas. Me dejas sola con los problemas, sin nadie que me resguarde. ¿De que te sirve? Si después vuelves pidiendo perdón, diciendo que me quieres y que no puedes vivir sin mí. Todo tiene un fin y yo quiero ponérselo a esta relación. Inmadura no, al contrario. Gracias por hacerme recapacitar que necesito a alguien que me quiera, me valore y me merezca.

Con esta entrada quiero concienciar a todo el mundo el tema del maltrato. He intentado hacer una pequeña entrada sobre esto. Pequeña entrada porque podría decir muchas cosas, la mayoría barbaridades. Pero no creo que sea el momento. Sólo que a veces reflexionemos por temas como éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario