10 septiembre, 2010

Porque fuiste tú

Porque fuiste tú el que me respondió: Tranquila, que si te caes... yo estaré ahí para cogerte; Cuando te dije que estaba en las nubes gracias a tí, que no me hicieras bajar nunca. Porque fuiste tú el que me hizo volver a creer en mí... A querer una persona de verdad, como nunca lo había hecho ni sentido: a tí. Volví a la infancia porque volví a soñar, como cuando imaginaba que volaba y jugaba con la idea de poder hacerlo algún día. Ahora sueño, pero con un futuro junto a tí. Donde reinen nuestros deseos e ilusiones. Imaginarme que puedo despertar cada día a tu lado es maravilloso. ¿Que puedo compartir mi vida junto a tí? Sería la mejor sensación y el mejor sentimiento jamás existido. Te haría la persona más feliz en el mundo. Cada día sería especial. Intentaría crear un mundo perfecto. Tú y yo... ¿qué más se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario