14 septiembre, 2010

El primer amor

Recuerdo aquel primer día de clase. No quedaban sitios libres, excepto en primera fila al lado de un niño. Desde que me senté me preguntaste cómo me llamaba y cuántos años tenía. Los dos éramos nuevos y obviamente estábamos perdidos. No sabíamos con quién ir, con quién jugar en los recreos y siempre nos quedábamos juntos, hablando de dibujos animados y juguetes. Recuerdo también, que nos intercambiábamos el desayuno siempre. Por las mañanas sabía que te acordabas de mí y le decías a tu madre que te pusiera mi zumo favorito para después dármelo. Me acuerdo que me gustabas por eso, por tu generosidad. Sabía que eras tú el de las notitas del "admirador secreto". Era tu letra, aunque me lo negaras. Era un cariño especial, inocente. Me dejabas copiar las tareas, sin yo pedírtelas. Te preocupabas por mí en cada momento. Recuerdo esos momentos muy tiernos, seguramente tú también. Que pena que después del paso de los años ya no hayan momentos así de dulces para recordar.

3 comentarios:

  1. y ese quien es? :O xDD eduardo? jajajaja muy bonito candi.. teQ

    ResponderEliminar
  2. Candii(L)!! Como ya te abia dicho, esta entrada iba a kedarte super bonita, al igual que las demas! =) TeQiieromuChiisimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Paulina! No es Eduardo porque yo me inspiro en nadie para las entradas! Así que shhh xD(L)
    Miri (LLL)
    Gracias a las dos! Las quiero :$

    ResponderEliminar