03 noviembre, 2013

Solo quiero enamorarte a ti

No tengo miocardio. Lo secuestraron hace tiempo y no ha vuelto desde entonces. Mandó una misiva queriendo tranquilizarme, pero sigue desaparecido. En su ausencia, trazo pequeños bocetos de él e intento creer que no estoy vacía. Pero lo estoy. Intento que las notas que surgen a lo largo y ancho de mi guitarra me recompongan, que las letras que escribo me reconstruyan, que mi alegría no se apague cada día. Pero no hago más que buscarte entre la gente y esbozar sonrisas a nadie. No hago más que atormentarme por lo sucedido, fue culpa mía el secuestro a mano armada de este desdichado corazón. Entregué lo más valioso de mi ser por querer ralentizar las agujas del reloj, por soñar con dibujarte estrellas en el cielo o bajarte la luna cada noche si me lo pidieses. Enamorarte con perfumes y con caricias olvidadas entre las sábanas. Ser la guardiana de tus ilusiones en el castillo de los sueños y estar dispuesta a hacer todo lo que quisieses... Tú quieres enamorarte y yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario