03 enero, 2014

Carta para un bichito

Tienes el don de con solo un abrazo poder recomponer y unir todas las piezas que una vez fueron rotas. Una a una las vas juntando, minuciosamente, de la misma manera que me besas sabiendo que esa podría ser la última vez que mis labios tocaran los tuyos. Pero sabes que no dejaré que tus clavículas se hallen tan lejos de las mías... Porque tengo un plan: encadenaré mis dedos a tu cintura y secuestraré parte de ella con los dientes. No hay distancia que esté lejos y eso lo sabemos muy bien: somos capaces de ralentizar los segundos estando a solas.
Eres la droga más dulce y sana que ha conocido cualquier mortal, los mismos que viven un infinito invierno mientras nosotras vivimos el típico verano que todo el mundo desea saborear.
Mi reflejo en tus ojos es la estampa más bonita que me puedes regalar, después de verte durmiendo en mi cama tras despertarme. En mis brazos crearé el mejor refugio para ti.
Que si tú saltas, yo salto.
Que si te encanto y me encantas... ¿Qué problema hay?
El único que puede haber es el tiempo, cariño, siempre tan egoísta.
Pero déjame encargarme de eso... Haré que cada instante sea irrepetible, que se te encoja el estómago y sientas las tan famosas mariposas...
"Y es que quiero conjugar contigo todos los verbos que acaben en arte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario