24 junio, 2014

Te quiero

Te quiero tanto que decírtelo suena redundante y no decírtelo se parece al silencio de las noches sin ti.
Podría decirte que no te quiero, que no me haces falta, que estaría mejor sin ti pero estaría mintiendo como una bellaca y eso es algo que sabes que no va conmigo.
Por eso, ya no solo te lo digo,  sino que te lo enseño en cada gesto, en cada beso, en cada sonrisa esbozada tras decirte que eres lo más bonito que tengo. Los ojos no mienten, los destellos en ellos al mirar los tuyos tampoco.
Qué sabrán ellos de la suerte si no te conocen. Qué sabrán ellos qué es la suerte si no te han encontrado.
Te quiero tanto que por mucho que te lo diga, te lo escriba, te lo cante, te lo grite o te lo susurre jamás podrás llegar a saber cuánto tengo que sujetarme el corazón al escuchar tu nombre... Porque a veces, no soy consciente de ello ni yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario