02 febrero, 2011

Recuerdos

Grita, grítale al mundo y dile, dile que te enamoraste, que lo diste todo y que perdiste. Que lo peor no fueron las discusiones, los llantos después de desilusiones y de sueños rotos o de romper simplemente, por lo sano... que lo peor es quedarte con los recuerdos sabiendo que no le tendrás más allá de un absurdo 'hasta siempre'. Duele que cada mañana te despiertes y no lo veas, que no esten los zapatos tirados como de costumbre, o que me quede con las ganas de robarte el último mordisco de la galleta al desayunar, que no tenga a quién decirle por las noches que me abrace cuando tenga frío o que llegue a casa y nadie esté. Que cada tarde que pase no sepa que hacer, porque siempre eras tú el emprendedor, el que me hacía tener ilusiones. Que la ilusión más grande que tenía era formar un vínculo entre nosotros, casi tan fuerte como esos besos que me regalabas cada noche antes de irnos a dormir y después de las tantas de películas que veíamos. Me encantaba que me recorrieras el cuello con aquellos labios, que aquella sonrisa me enamoraba, que decirte... que me encantabas tú. Pero siempre serán eso, recuerdos.

1 comentario:

  1. Precioso como siempreee! Q hacía tiempazo q no entraba:| xD TeQ! Prima posticilla(L)

    ResponderEliminar